Se inauguró la obra de gas de Kaleuche

Iniciada en el mes de junio, se destaca por llevar el servicio a 117 familias. En un posteo de Facebook, el intendente mencionó su alegría por dicha finalización y agradeció el apoyo a todos y cada uno de los que hicieron posible el camino recorrido y el resultado.

Actualidad14/01/2021Redacción NARedacción NA
kaleuche2

El intendente Carlos Saloniti se expresó con el siguiente mensaje:

Con mucha alegría hoy dejamos inaugurado formalmente la obra de gas para el barrio Kaleuche.

Junto a las autoridades regionales de Camuzzi Gas del Sur, a los vecinos del barrio y concejales, celebramos la finalización de la obra.

Gracias al Gobierno de la Provincia del Neuquén, al ADUS/IPVU por acompañarnos en el financiamiento y a la empresa Opazzo, a cargo de la misma.

Cómo dijo el vecino "Pepo" Ferraro, es un logro de todos, de los vecinos y de cada una de las personas que trabajó para que esto pudiera ser hoy una realidad.

kaleuche3

Te puede interesar
20250724183146_boomgcc25-0621-2255-luckra-toni-villen-nz8-9496

Luck Ra se presenta en San Martín de los Andes con un show gratuito frente al lago Lácar

Redacción NA
Actualidad21/01/2026

El Centro de Esquí Chapelco, con el acompañamiento del Municipio de san Martín de los Andes, a través de la Secretaría de Turismo, invita a disfrutar de un recital único del artísta cordobés, este sábado 24 de enero, en la costa del lago Lácar, con acceso libre y gratuito. El evento contará, además, con la presentación de bandas locales y artistas invitados, quienes completarán una jornada musical inolvidable.

md (74)

Importante inversión en obras hídricas en toda la provincia

Redacción NA
Actualidad19/01/2026

Durante 2025, el Gobierno provincial destinó 8.700 millones de pesos en aportes no reintegrables para financiar obras de agua, riego y defensas hídricas en municipios y comisiones de fomento de todas las regiones, con una mirada federal y criterios técnicos de planificación.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail