Una familia que regresaba desde el Lago Lolog, perdió el control del vehículo y terminó entre los árboles

Policiales 04 de enero de 2021 Por Redacción
El hecho se registró pasadas las 18 del viernes, sobre la ruta provincial 62, a la altura del barrio Los Robles. Según algunos testigos, el siniestro fue producto de la alta velocidad. Dos personas tuvieron heridas leves.
onix despisto

Siguiendo el relato de algunos testigos, el conductor manejaba a una velocidad alta y ello, sumado a la distracción, impidieron que se percatara de la cercanía de un badén. Al no frenar, el mismo produjo que el auto diera un salto y terminara metido entre los árboles sobre la banquina del lado contrario de la calzada.
"No fue una tragedia de casualidad, porque si venía otro auto de frente, la historia era otra", manifestó uno de los conductores que presenció el accidente.

Personal de Tránsito de la Policía arribó al lugar minutos más tarde, junto a una ambulancia que trasladó a dos ocupantes del rodado para ser revisados en el Hospital Carrillo, aunque se reportó que registraban heridas leves.

El personal policial se ocupó de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el tráfico hasta que se retiró el auto del sector, dado el importante flujo de vehículos.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail