Hasta mañana hay tiempo para inscribirse en la Colonia Municipal de Verano

Deportes 04 de enero de 2021 Por Redacción
Habrá espacios recreativos, culturales y educativos para la población infantil, juvenil y adulta. Las actividades también se desarrollarán durante la tarde, y son abiertas y gratuitas para todo el público.
colonia
colonia

Las inscripciones para niños y niñas a los Centros de Actividades Recreativas y Culturales comenzaron el 1 de Diciembre, y se extenderán hasta mañana martes 5 de enero. Las mismas se pueden realizar en el horario de las 9 a las 13 hs, en la oficina de la Secretaría de Deportes y las Delegaciones Municipales de Cordones del Chapelco, Vega Centro y El Arenal.

Los cupos serán limitados, atendiendo a las medidas de prevención sanitarias, y en pos de trabajar con grupos más reducidos y con mayor seguridad. Será necesario presentar para la inscripción el DNI y certificado médico. Además, la Colonia cuenta con un cupo reservado para niños y jóvenes con discapacidad, los cuales deberán presentar también la ficha del apto médico.

Los Centros de Actividades Recreativas se desarrollarán desde el 11 de enero hasta el 18 de febrero, de lunes a viernes de de 9.30 a 13.30; por las tardes, las actividades serán abiertas y gratuitas para todo el público, y se desarrollarán en las Delegaciones Municipales y Juntas Vecinales, de 17.30 a 19.30 hs.

De esta manera, a través de la implementación de estos Centros de Actividades Recreativas y Culturales, se facilitará el acceso a estas actividades a niños y niñas de entre 4 y 13 años por las mañanas, y por otra parte, también a jóvenes y adultos a partir de las actividades que se desarrollarán durante las tardes de verano.

organigrama colonia

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail