Horarios de recolección para este 24 de diciembre

A partir del 26 de diciembre se volverá al cronograma habitual, incluyendo también SIRVe.
Actualidad24/12/2020Redacción NARedacción NA
recoleccion

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informan el horario de recolección para este jueves 24 de diciembre:

• En todos los barrios, el servicio se prestará a partir de las 7 de la mañana, tanto para los residuos húmedos, como para los depositados en los puntos verdes.

• En la zona centro, la recolección de los residuos húmedos será desde las 14 horas, al igual que la del SIRVe (reciclables).

El servicio se retomará el sábado 26, en sus horarios habituales: Por la mañana por los barrios, y por la tarde/noche por la zona centro, incluyendo SIRVe.

Se agradece la colaboración de vecinos y vecinas depositando sus residuos solo en los lugares habilitados para este fin, no colocándolos encima ni a los lados de los cestos, para evitar roturas de las bolsas a causa de aves o canes.

Te puede interesar
school-classroom-book-background-class-teacher-1575601-pxhere.com_

Día mundial de concientización sobre TEA

Redacción NA
Actualidad02/04/2026
Comienza un nuevo ciclo de capacitación para docentes, diseñado para brindar herramientas prácticas que promuevan la inclusión de niñas, niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista en el entorno escolar. Las sesiones se realizarán mensualmente en diversas localidades de la provincia.
Lo más visto
md - 2026-03-31T121815.425

Pascua de Chocolate: gran feria de productores locales

Redacción NA
Actualidad31/03/2026
San Martín de los Andes se prepara para cuatro días de celebración. Con la Feria de Productores como gran protagonista, la ciudad ofrecerá una agenda pensada para toda la familia que combina elaboraciones artesanales, gastronomía local, espectáculos en vivo y espacios recreativos para vecinos y turistas.
Recibilos todos los sábados en tu mail