Horarios de recolección para este 24 de diciembre

A partir del 26 de diciembre se volverá al cronograma habitual, incluyendo también SIRVe.

Actualidad24/12/2020Redacción NARedacción NA
recoleccion

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informan el horario de recolección para este jueves 24 de diciembre:

• En todos los barrios, el servicio se prestará a partir de las 7 de la mañana, tanto para los residuos húmedos, como para los depositados en los puntos verdes.

• En la zona centro, la recolección de los residuos húmedos será desde las 14 horas, al igual que la del SIRVe (reciclables).

El servicio se retomará el sábado 26, en sus horarios habituales: Por la mañana por los barrios, y por la tarde/noche por la zona centro, incluyendo SIRVe.

Se agradece la colaboración de vecinos y vecinas depositando sus residuos solo en los lugares habilitados para este fin, no colocándolos encima ni a los lados de los cestos, para evitar roturas de las bolsas a causa de aves o canes.

Te puede interesar
md - 2025-10-31T120845.268

Hoy nuevo corte de energía en San Martín y Junín de los Andes

Redacción NA
Actualidad07/11/2025

Es el tercer día de interrupción programada, el primero fue solo para Junín y ayer abarcó ambas localidades al igual que este viernes. Son para efectuar mantenimiento en la línea de alta tensión Alicura - Pío Protto. Piden a los usuarios que tengan en consideración que estos cortes durarán varias horas.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail