Se sortearán los espacios de arte callejero en las plazas San Martín y Sarmiento

Podrán participar del mismo las compañías circenses y los grupos artísticos de 4 o más personas, que tendrán tiempo de inscribirse hasta el lunes 21 de diciembre, enviando un mail, o yendo personalmente al Teatro San José, entre las 9 y las 12:30 hs.

Cultura16/12/2020Redacción NARedacción NA
noche de las artes

La Secretaría de Cultura informa que, con el fin de organizar el uso de las plazas San Martín y Sarmiento, ofreciendo igualdad de oportunidades a los artistas residentes que deseen presentarse allí, próximamente se realizará un sorteo para asignar los espacios y horarios correspondientes a la primera quincena de enero.

Para participar, hay que enviar un email a: [email protected]

Por otra parte, se recuerda que todas las personas que deseen realizar funciones de arte callejero en otros sitios habilitados deberán solicitar o renovar el permiso correspondiente en el teatro San José.

Cabe señalar que esta temporada los artistas residentes están exentos de pagar el canon habilitante, de acuerdo a la Ordenanza N° 13037/20.

Te puede interesar
md - 2025-10-30T122759.764

La agenda semanal propone arte, música y literatura

Redacción NA
Cultura30/10/2025

Desde este jueves, se desarrollará una variada agenda cultural destinada a toda la comunidad. Habrá presentaciones musicales, muestras, cine, literatura, danza y capacitaciones en distintos espacios de Neuquén capital y el interior provincial.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail