Vecinos se autoconvocaron para juntar caramelos y que Papá Noel los reparta

Solidaridad 15 de diciembre de 2020 Por Redacción
Es una iniciativa para que los chicos y chicas de la ciudad, puedan recibir la dulzura del representante de la Navidad, después de un largo año de virtualidad y palabras a la distancia. Muchos comerciantes hacen canje de sus productos o servicios por bolsas de caramelos.
vecinos unidos

A través de Facebook, los Vecinos Unidos, se pronunciaron sobre esta iniciativa:

''Solicitamos el acompañamiento de la Ciudadanía en general para lograr llegar a la cantidad necesaria de caramelos que serán repartidos por Papá Noel y los Super Héroes que visitaran a los niños y niñas de nuestros barrios. En el marco de las fiestas de fin de año y considerando todo lo sucedido, las privaciones y omisiones que deberían sufrir nuestros niños y niñas es que solicitamos su apoyo con la donación de caramelos.

El agradecimiento y reconocimiento que debemos y queremos hacer es para quienes hacen ésta enorme tarea todos los años (además de salvar vidas y luchar contra los incendios). Cabe destacar que estando en plena acción de la propuesta, nos damos cuenta y revalorizamos el trabajo increíble y mancomunado que realizan nuestros Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes . Es una super-organización, que requiere de grandes esfuerzos y coordinación precisa.

En ésta año atípico, particular y de mucha crisis creemos que es nuestro deber y compromiso tratar de "acompañar" a nuestra sociedad toda y en éste caso respaldar y cubrir (lo más que se pueda, porque hacer lo mismo es casi imposible) a nuestros Bomberos Voluntarios, que siempre están a disposición y realizando acciones solidarias; además de cumplir con Profesionalismo y Vocación su función principal.

Este año la tradicional recorrida de Papá Noel por los barrios de nuestra ciudad la hacemos entre todos y todas''.

La convocatoria para realizar la colecta de caramelos, es para mañana miércoles 16 de diciembre, de 15 a 20 hs, en la Plaza San Martin. 

Además, comerciantes de la ciudad canjean sus productos o servicios por bolsas de caramelos.

cara3

     cara2cara1cara
 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail