Llega el autocine a Junín de los Andes

Actualidad 08 de diciembre de 2020 Por Redacción
Para hacer la previa al eclipse, se organizaron una diversidad de eventos culturales que incluye una proyección en la vecina ciudad. Será los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13, ingresando al predio entre las 19 y 20 hs, con reserva previa por Whatsapp.
autocinea

Se aplicarán protocolos con medidas sanitarias, y a la hora antes señalada, se cerrarán las puertas del lugar, quedando  prohibida la circulación a pie dentro del predio. 

Para hacer la reserva, habrá que mandar los datos del vehículo (modelo y patente), los datos de los ocupantes del mismo (nombre, apellido y dirección) y se les asignará una ubicación. Con la confirmación se recibirá, una vez dentro del predio, menú, precios y ofertas gastronómicas disponibles. El número de celular con el que realizó el pedido, es el que debe portar alguno de los asistentes dentro del vehículo que ocupe una reserva.

Para los eventos del viernes el número es 2944 533225, para el sábado 2944 966167 y para el domingo 2944 356605.

Será obligatorio respetar y seguir las indicaciones del personal municipal para una correcta ubicación en el predio y podrán permanecer en cada vehículo tantas personas como permita la configuración de fábrica y cinturones de seguridad disponga. También se dispuso una serie de restricciones para el uso de sanitarios y comportamientos dentro del predio.

Habrá un servicio de gastronomía con delivery de Food Trucks. 

Se priorizará el pago mediante servicio de posnet o pago virtual en cualquiera de sus modalidades.

junin1

junin2

junin3

Boletín de noticias