Con artistas de nuestra ciudad, cierra su temporada, ''Lunergentes''

Cultura 30 de noviembre de 2020 Por Redacción
Estará presente el rap de Okaso. Felipe Rodríguez Falestchi es rapero y escritor en proceso de formación musical. También se sumará Ayelén Martínez, cantora, escritora y licenciada en antropología. Desde el 2010 coordina talleres y encuentros de exploración de poesía, guión y canto colectivo, y festivales y ciclos de música en diferentes espacios culturales del país.
okaso1

El ciclo de conversaciones y muestras con artistas emergentes de la provincia cierra su primera temporada hoy lunes 30 de noviembre a las 16, con un vivo desde la cuenta de Instagram (IG) del ministerio de las Culturas.

Entre los artistas, también participará Luz Ayala de Mariano Moreno. Ella es música, actriz, acróbata, artesana, y escritora. 

Lunergentes nació como continuidad del programa denominado Arterias, un espacio creado en 2019 para el encuentro, formación, intercambio y diálogo de la actividad artística emergente en la provincia del Neuquén con formato de conversatorio. Con el nuevo contexto, la propuesta fue llevada al universo virtual y desde julio, 24 artistas de 12 localidades estuvieron presentes en el programa, mostrando sus diversas disciplinas.

Boletín de noticias