Se realizará un conversatorio de Introducción a Deportes para Personas con Parálisis Cerebral

Deportes 12 de noviembre de 2020 Por Redacción
Constará de 4 módulos. Estará a cargo de entrenadores nacionales en distintas disciplinas. Se hará en modalidad virtual. El 16 de noviembre, se hablará de atletismo y el fútbol y el 23 de noviembre, estará dedicado a natación y boccia. En ambos días las actividades serán de 18 a 20:30 hs, con inscripción previa.
deporte paralisis

La capacitación está dirigida a profesores de educación física, estudiantes de esa carrera, dirigentes deportivos, técnicos, deportistas, periodistas deportivos y personas que estén interesadas en la actividad.

Los temas a abordar en el módulo I son introducción al atletismo para personas con discapacidad a cargo de los profesores Ariel González, Adrián Bottaro y Lisandro Muhoberac; todos ellos, entrenadores de la selección nacional de atletas con parálisis cerebral (FADEPAC).

En el módulo II se hará una introducción al fútbol 7. Estará a cargo del licenciado Marcelo Sánchez, entrenador nacional del seleccionado argentino en esa modalidad.

El módulo III estará referido a la introducción al deporte de boccia, especialidad que abordarán Juan Leofanti, Pablo Locca y Cristian Rosado, también a cargo del seleccionado nacional.

El módulo IV tendrá como tema central la introducción a la natación. Será desarrollado por los entrenadores del combinado nacional Fernando Mihovich y Fernanda Ten.

Quienes tengan interés en participar de este conversatorio, podrán formalizar su inscripción en la siguiente dirección https://forms.gle/rALaRSDdqvqxTn8b8.

conv

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail