Continúa el paro por tiempo indeterminado de trabajadores municipales

Actualidad 09 de noviembre de 2020 Por Redacción
Además recordemos que la presente jornada fue declarada asueto al celebrarse el Día del Trabajador Municipal, con fecha original del 8 de noviembre. De esta forma el Municipio y demás dependencias permanecerán cerradas.
basura acumulada
basura acumulada

El lunes pasado, y a través de un comunicado, la Junta interna de ATE denunciaba que ''el Ejecutivo ha transmitido que el gobierno provincial ha enviado el presupuesto 2021 a la Legislatura para su aprobación, y menciona que no está contemplado ningún tipo de aumento salarial para los trabajadores y trabajadoras Estatales en su conjunto, sin contemplar la aplicación de los IPC adeudados del corriente año''.

En este sentido, desde el Municipio se armó un esquema de recolección de emergencia en los que se prioriza la limpieza en los edificios relacionados a la prestación de la Salud, como el Hospital Ramón Carrillo, la Clínica Chapelco y la Residencia Modelo.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos viene realizando desinfecciones durante toda la semana en los lugares de afluencia de personas, como garitas, cajeros, terminal y edificios públicos.

Desde el municipio piden ser solidarios en estos momentos y tratar de optimizar al máximo el uso y disposición de los residuos domiciliarios, considerando que esta situación nos perjudica a todos. 

segundo andraddeSe determinó un paro de trabajadores y trabajadoras municipales, por tiempo indeterminado

Boletín de noticias