Encontraron un hombre sin vida a la vera del arroyo Pocahullo

Según las primeras tareas realizadas por personal de Criminalística de la Policía del Neuquén, se trataría de una muerte súbita. El cuerpo se encontró esta mañana en una especie de garita que está en construcción, como parte del proyecto del Parque Lineal.
Policiales06/11/2020Redacción NARedacción NA
arroyo pocahullo

El cuerpo de un hombre de 30 años fue hallado esta madrugada. Según detalló el personal policial, al momento de encontrar el cuerpo habrían pasado entre 10 y 12 horas desde el momento de la defunción.

El cuerpo del vecino fue trasladado a la morgue del hospital para realizarle una autopsia y descartar que el motivo de la muerte haya sido otro. Un familiar confirmó que el hombre tenía 30 años y vivía en el barrio Parque Sur.

Trabajó el fiscal Maximiliano Bagnat, a cargo de la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
Figueroa - Caputo

La Provincia se hará cargo de la Ruta de los Siete Lagos

Mario Jakszyn
Actualidad02/11/2026
El gobernador Rolando Figueroa firmó un acuerdo con el Gobierno nacional para que Neuquén se haga cargo de la conservación, el mejoramiento y la ejecución de obras en casi 100 kilómetros de la Ruta Nacional 40, entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura.
temporada de pesca

Junín de los Andes celebra la apertura de la temporada de pesca deportiva 2026-2027 con actividades para toda la familia

Redacción NA
Junín de los Andes02/11/2026
Este martes 3 de noviembre se realizará el lanzamiento oficial de una de las actividades turísticas y recreativas más importantes de la región. La jornada tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, con juegos, feria de productores, participación de instituciones y un espectáculo musical a cargo de Los Cachorros de Villa La Angostura.
Recibilos todos los sábados en tu mail