Llega el Festival Internacional Guitarras del Mundo, y se podrá ver online

Cultura 07 de noviembre de 2020 Por Redacción
Se realizará desde el 9 al 22 de noviembre y se transmitirá por el canal de YouTube del Ministerio de las Culturas. El Festival cuenta con participantes de todas las sedes de la Argentina, con presencia de instrumentistas de renombre nacional e internacional, y con una diversidad de escuelas estilísticas.
festival guitarras del mundo

El próximo lunes 9 de Noviembre dará comienzo la XXVI edición del Festival Internacional Guitarras del Mundo, el mayor encuentro de guitarristas a escala global, organizado por UPCN con la dirección artística de Juan Falu , y el apoyo del Ministerio de las Culturas de Neuquen y el Ministerio de Cultura de la Nacion.

La cita será a través de la modalidad streaming en la página de Youtube oficial del Ministerio de Cultura de la Nación a partir de las 19. En el mismo día se espera la participación de prestigiosos guitarristas

El Festival cuenta con participantes de todas las sedes de la Argentina, con presencia de instrumentistas de renombre nacional e internacional, y una diversidad de escuelas estilísticas que coinciden en poner al instrumento en el centro y sin ninguna intención especulativa o comercial que invada el espacio artístico.

El Jueves 12 de Noviembre será el turno de la provincia de Neuquen con la participación del guitarrista Sebastián Henriquez.

Del 9 al 15/11 se transmitirá por los canales del Ministerio de Culturas de Nación en YouTube y Facebook a las 19.

Inauguración de un sitio dedicado a Guitarras del Mundo dentro de la web del Ministerio para ser consultado en cualquier momento el registro de las ediciones del Festival Del 16 al 22/11 a través de la Red de Emisoras de Radio Nacional el Festival llegara hasta el último rincón de la patria por AM 870 y las emisoras de todo el país .

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail