Un hombre con pedido de captura fue demorado en Junín

Policiales 30 de octubre de 2020 Por Redacción
Sucedió anoche durante un procedimiento realizado por personal policial de la División Tránsito en la vecina localidad. Allí Guardafaunas además secuestró 9 astas de ciervo que el individuo transportaba en el interior del auto en el que se movilizaba.
poli astas1

Fue a las 21 hs, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial, que realizaban un operativo de prevención en el puesto ubicado en la intersección de las Rutas Nacional 40 y Provincial 23, se dispusieron identificar a los ocupantes de un Ford Fiesta que circulaba en dirección Norte-Sur por la Ruta Nacional.

Al consultar los datos identificatorios del conductor, un sujeto de 38 años con domicilio en Junín de los Andes, que se movilizaba junto a dos mujeres mayores de edad y tres menores, el personal policial pudo confirmar que registraba un pedido de restricción vigente por robo, a requerimiento de del Juzgado Penal de la ciudad de Junín de los Andes.

Durante el procedimiento, el personal policial descubrió además que en el vehículo eran transportadas 9 astas de volteo de ciervo, por lo que tomó intervención Guardafaunas, que labró el acta contravencional correspondiente y procedió luego con el secuestro de los elementos.

En cuanto al sujeto, fue aprehendido y trasladado a Sede Policial.

poli astas



Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail