Hoy habrá una disertación sobre las políticas públicas y el deporte

Será a las 17 hs. La apertura del encuentro estará a cargo de Cecilia Cross, rectora de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, y también participará el ministro de Deportes de Neuquén, Luis Sánchez. La charla se podrá seguir a través del Intagram de la UMET.
Deportes30/10/2020Redacción NARedacción NA
clubes

El ministro de Deportes, Luis Sánchez, participará este viernes de una jornada de capacitación en el marco de la IV Semana de la Investigación, organizada por la secretaría de la Investigación y Desarrollo de la UMET (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo).

El titular del Ente Patagónico Deportivo (Epade), disertará desde las 17 sobre políticas públicas y deporte. En la oportunidad, expondrá su experiencia al frente de la cartera como así también de los proyectos y programas en la provincia de Neuquén destinados al desarrollo de la actividad física y el deporte.

De la mesa participará el ex subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires y de Nación, Alejandro Rodríguez, la presidente del Grupo Acoyte y miembro AAT (Asociación Argentina de Tenis) y docente UMET, María Alejandra Castiñeira de Dios y la asesora y secretaria de Deporte de Tucumán, Adriana Nofal.

La apertura de la disertación estará a cargo de Cecilia Cross, rectora de UMET. La charla que forma parte de un amplio programa que busca unir saberes para investigar, conocer y transformar, se podrá seguir por internet en @UMETeduar.

umet

Te puede interesar
30184_encabezado

Centenario presenta el Turismo Carretera

Redacción NA
Deportes27/03/2026
La categoría principal del automovilismo nacional regresará a la provincia con una competencia que se perfila para atraer a miles de fanáticos. El evento contará con una participación récord de 57 pilotos en pista.
1503601682235

Llega el Gran Premio 7 Lagos a San Martín de los Andes

Redacción NA
Deportes18/03/2026
El próximo viernes 20 de marzo, la Costanera del lago Lácar será escenario de un espectáculo único: la llegada de autos clásicos que recorrerán la Patagonia en una competencia de regularidad que une historia, turismo y pasión por el automovilismo.
Lo más visto
md - 2026-03-31T121815.425

Pascua de Chocolate: gran feria de productores locales

Redacción NA
Actualidad31/03/2026
San Martín de los Andes se prepara para cuatro días de celebración. Con la Feria de Productores como gran protagonista, la ciudad ofrecerá una agenda pensada para toda la familia que combina elaboraciones artesanales, gastronomía local, espectáculos en vivo y espacios recreativos para vecinos y turistas.
Recibilos todos los sábados en tu mail