
Hoy habrá una disertación sobre las políticas públicas y el deporte
Redacción NA
El ministro de Deportes, Luis Sánchez, participará este viernes de una jornada de capacitación en el marco de la IV Semana de la Investigación, organizada por la secretaría de la Investigación y Desarrollo de la UMET (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo).
El titular del Ente Patagónico Deportivo (Epade), disertará desde las 17 sobre políticas públicas y deporte. En la oportunidad, expondrá su experiencia al frente de la cartera como así también de los proyectos y programas en la provincia de Neuquén destinados al desarrollo de la actividad física y el deporte.
De la mesa participará el ex subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires y de Nación, Alejandro Rodríguez, la presidente del Grupo Acoyte y miembro AAT (Asociación Argentina de Tenis) y docente UMET, María Alejandra Castiñeira de Dios y la asesora y secretaria de Deporte de Tucumán, Adriana Nofal.
La apertura de la disertación estará a cargo de Cecilia Cross, rectora de UMET. La charla que forma parte de un amplio programa que busca unir saberes para investigar, conocer y transformar, se podrá seguir por internet en @UMETeduar.






Seleccionaron a 30 instituciones para el programa de Fortalecimiento de Clubes Neuquinos

Este lunes comienza la venta de entradas para el Turismo Carretera en Centenario



Junín de los Andes vive una Semana Santa multitudinaria en la Patagonia

Cerro Chapelco quiere competir con los grandes centros de esquí del mundo



