Reunión virtual por la nueva Estación Terminal de Transporte

Actualidad 23 de septiembre de 2020 Por Redacción
El gobernador Omar Gutiérrez publicó en su Twitter que en la tarde del martes estuvo reunido de forma remota con el intendente Carlos Saloniti ''ultimando detalles'' de este proyecto, que forma parte del Plan de Infraestructura Municipal que se lleva adelante en toda la provincia.
terminal sma1

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador expone a modo de agenda, las diferentes reuniones que mantiene durante el día con diferentes intendentes, referentes y ministros.

En este caso compartió esta información, que se dará mediante el préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo.

Un equipo de profesionales, compuesto por Arquitectos e Ingenieros, trabajaron dándole forma al proyecto que “ya fue seleccionado como una obra priorizada como estratégica para la ciudad de San Martín de los Andes y la región por su significancia urbana y turística, por Provincia y Nación”, según explicó la Ing. Sara Castañeda, Secretaria del Consejo de Planificación Estratégica de la ciudad, en el mes de junio.

La nueva terminal tendrá una dimensión de 4600 metros cuadrados (m3) y contará con 32 dársenas para colectivos. La obra tendrá un costo de alrededor de 5 millones de dólares.

Boletín de noticias