Importante participación de los Bomberos durante la nevada

Actualidad 21 de julio de 2019 Por Redacción
La intervención del grupo de voluntarios fue imprescindible para la atención de diversas situaciones que se vivieron en la ciudad por efecto de la acumulación de nieve
Bomberos y la nieve (2)

Desde las primeras horas del sábado, tanto el cuartel central como el destacamento Chiche Sassaroli del barrio El arenal, debieron acudir a distintos servicios producto de las intensas nevadas que se precipitaron en la ciudad. Accidentes de tránsito, vehículos atascados, caída de arboles y principalmente incidentes eléctricos, son los servicios por los que más las gente se comunicó pidiendo auxilio, afortunadamente ninguno de los eventos nombrados fueron de gravedad.

“Desde las primeras horas de comenzado el temporal se convocó gente y dejamos personal permanente en las dos dependencias para dar rápida respuesta a las necesidades de la población, hemos recorrido distintos sectores de la ciudad acudiendo a los llamados de la gente. Tenemos dos autobombas encadenadas y una camioneta 4x4 preparados para cualquier eventualidad”,  explico el jefe de bomberos Mario Faundez.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail