Chapelco confirmó que este año no habrá Tetratlón ni ''Juntos al Teta''

Actualidad 18 de septiembre de 2020 Por Redacción
Como tantos eventos deportivos, culturales y musicales que se suspendieron en el mundo en este año pandémico, la 34° edición del Tetratlón de Chapelco quedará para el 2021. La información la confirmó Agustín Neiman, gerente general de Chapelco y organizador de la carrera.
tetra

“Todo lo que es eventos, está suspendido. Estuvimos analizando algunas opciones, pero la verdad que este es un año particular. No va a haber Tetra”, indicó Neiman en diálogo con FM de la Montaña, justificando la decisión en la necesidad de no reunir a mucha gente en la plaza, en el lago, o en cada punto de la carrera, como suele ocurrir con el Tetra.

Sin embargo, aclaró que “alguna cosita haremos, no como todos los años, sino algo muy chiquito como para mantener el espíritu” y agregó: “Estamos viendo de hacer algo, pero no como evento”.

Lo mismo señaló respecto a la Campaña ''Juntos Al Teta'', la movida que cada año (en invierno y verano) Chapelco Ski Resort realiza junto a La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), para concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama. “Haremos algún concepto de promoción, como para que no se pierda, pero no como lo veníamos organizando los años anteriores”, indicó Neiman.

Juntos Al Teta es una campaña que invita a la gente a subir a casi 2000 metros de altura, en la cumbre del Cerro Teta que integra el cordón Chapelco, para formar un “lazo rosa humano” y concientizar sobre la importancia de los controles médicos periódicos.

Boletín de noticias