Allanamientos en nuestra ciudad permitieron recuperar elementos robados

Policiales 02 de septiembre de 2020 Por Redacción
Los reconocimientos surgieron a raíz de una investigación de la División Brigada local, que se desprendió de un robo ocurrido el pasado jueves 20 de agosto en una estancia de la zona. Los elementos sustraídos fueron encontrados, tras recibir la autorización de la Justicia, cuando los uniformados ingresaron a registrar dos viviendas de Chacra 30 y Paraje Trompul.
allanamientos

Personal policial dependiente de la Comisaría 28°, junto a efectivos de la Mini Brigada de Villa La Angostura y División Brigada de San Martín de los Andes, llevaron adelante dos allanamientos que permitieron recuperar elementos sustraídos la semana pasada.

Como resultado, se incautaron tres monturas completas y varios elementos relacionados al trabajo con equinos, los que fueron denunciados como robados.

Asimismo, aprehendieron a un sujeto de 40 años de edad, quien sería el presunto autor del robo, el que fue trasladado a los asientos de la Comisaría donde se realizaron las diligencias de rigor que permitieron dar intervención a la Justicia local.

Por otra parte, personal de la misma Brigada, dio con un joven que portaba una tabla de Snowboard con dos bastones, elementos que fueron sustraídos el 7 de junio de un local comercial.

Los investigadores lograron determinar que el joven se encontraba por inmediaciones de la Plaza San Martín, lo interceptaron para identificarlo, oportunamente le consultaron por los elementos de los que no pudo establecer fehacientemente la procedencia, por lo que fue demorado y los elementos secuestrados, que más tarde fueron reconocidos por el propietario que si pudo corroborar que eran los robados, mediante el numero de serie, la marca y el color.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail