
La localidad ofrece la oportunidad de disfrutar de una Semana Santa llena de celebraciones, paisajes únicos y actividades que integran espiritualidad, cultura y momentos de encuentro.
Redacción NA
Los denunciantes deberán comunicarse desde cualquier celular al 101 o 911, o al 02972427300 de la guardia del Comando Radioeléctrico de la Policía desde cualquier teléfono fijo.
De esta manera, el personal policial podrá verificar estas situaciones y, en caso de corroborarlas, tomar las acciones correspondientes para cada caso, poniendo en conocimiento a las autoridades sanitarias o Fiscal de turno.
Cabe reiterar que las únicas personas habilitadas para concurrir al Cerro Chapelco son los residentes de San Martín de los Andes, así como las y los vecinos de localidades de la microrregión sur de la Provincia donde no exista presencia de casos positivos de COVID-19.










