La intendente recorrió el predio del Ejército donde se realiza la transferencia temporaria de basura

Actualidad 19 de julio de 2019 Por Redacción
Estuvo acompañada por el Jefe del Regimiento de Caballería de Montaña 4, Tte. Cnl. José Ramón Barrio; la jefa comunal agradeció personalmente la colaboración que están brindando a toda la comunidad
transferencia en el ejercito

La intendente Brunilda Rebolledo, recorrió este viernes el predio perteneciente al Ejército Argentino, en tierras del Regimiento de Caballería “Coraceros General Lavalle”, junto al Coordinador de Gabinete, Cdor. Germán Lo Pinto. En la recorrida, los funcionarios estuvieron acompañados por el Jefe del Regimiento, el Teniente Coronel José Ramón Barrio.

En la oportunidad, la jefa comunal, le agradeció personalmente al Jefe del Regimiento la predisposición que la institución ha demostrado permanente para con la comunidad de San Martín de los Andes; y particularmente por la situación particular que hoy se está viviendo en relación a la necesidad que había de poder contar con un lugar provisorio para el procedimiento de la transferencia de los Residuos Sólidos Urbanos.

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento permanente de los integrantes del Regimiento de nuestra localidad y particularmente por el apoyo que se está brindando estos días para la realización de la transferencia de los RSU de los camiones a las bateas, para poder llevarlos a Alicura”, dijo la Intendente y remarcó que “esto es en apoyo y beneficio no solo de la Municipalidad, sino que de toda la comunidad de San Martín de los Andes”

Boletín de noticias