Desde el 1 de agosto se reanudan los entrenamientos funcionales de los Deportes de Conjunto

Deportes 24 de julio de 2020 Por Redacción
Sebastian Lardit, Secretario de Deportes informó que ''la idea es tratar de lograr una activación de la actividad para el desarrollo de las cualidades físicas como fuerza, agilidad, y todo lo que implica el entrenamiento, siempre respetando el distanciamiento, la higiene, y la limpieza del material que se utilice''.
funcional

Sebastian Lardit, Secretario de Deportes, manifestó que ''pudimos llegar a una fase en la que no tenemos casos, y eso hizo posible las habilitaciones que fueron progresivas, en gimnasios y natatorios, con protocolos establecidos y recomendaciones de la Secretaría de Deportes''.

Los referentes interesados en reactivar dicho entrenamiento, tendrán que presentarse, desde el lunes 27, en la Secretaría de Deportes, ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, entre las 9 y 13 hs, para informarse sobre los alcances del Decreto Municipal, el Protocolo vigente a tal fin y la documentación que deberán cumplimentar''.

Además, Lardit expresó que todavía no se habilitan los deportes de conjunto, ''pero vamos en ese camino''.

Los entrenamientos funcionales de los Deportes de Conjunto, podrán reiniciar las actividades a partir del 1º de agosto, dentro de las condiciones y rango horario previsto por el último decreto provincial.

El funcionario, explicó que la apertura será “bajo la exclusiva supervisión conjunta de las autoridades Sanitarias y de la Secretaría de Deportes Municipal, considerando el estado de la situación epidemiológica dentro de nuestra localidad.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail