Continúa activo el registro para Comedores y Merenderos Comunitarios

Actualidad 23 de julio de 2020 Por Redacción
Se trata de una enumeración que permitirá dar un marco normativo a la actividad y fortalecer las políticas públicas en esta materia. La inscripción se realizará hasta el 31 de julio, de lunes a viernes de 9 a 13 hs por vía telefónica.
meren

El concejal Cesar Mesa comentó que esta idea surgió en una reunión con los trabajadores del área de la Secretaría de Desarrollo Social.

Indicó que a partir de la situación de la cuarentena ''hubo mucha demanda para cubrir la necesidad de la gente y muchos particulares hicieron ollas populares y armaron merenderos para asistirlos. Este registro no es para ir a inspección y clausurar sino todo lo contrario. Es para facilitar herramientas, que puedan tener más nociones con respecto al manejo de alimentos y garantizar la calidad de las viandas''. 

Mesa también manifestó que la entrevista que se realiza a quienes se quieran registrar, ''es muy cortita, son pocas preguntas y es muy sencillo. Esto va a ayudar a que se desarrolle mejor esta actividad con fines solidarios''.

La inscripción se realizará hasta el 31 de julio, de lunes a viernes de 9 a 13 hs en cualquiera de los siguientes teléfonos:

• 2944-968688

• 2944-246080

• 2944-567072

Boletín de noticias