Parques Nacionales lanza una convocatoria de cuentos infantiles

Invierno 2020 02 de julio de 2020 Por Redacción
Ante la llegada del receso escolar de invierno, la Administración de Parques Nacionales lanzó una invitación para abordar en familia, una oportunidad para el aprendizaje de nuestro patrimonio natural y cultural en tiempos de distanciamiento social y cierre de la mayoría de las áreas protegidas al público.
cuentos APN

Se invita a participar a niños y niñas junto a sus familias en la elaboración de un relato infantil de no más de tres (3) carillas de extensión. La condición fundamental es que se trate de un relato situado en alguna de las áreas protegidas de Argentina bajo jurisdicción de la Administración de Parques Nacionales, y que incluya por lo menos una especie de flora o fauna de la zona.

Un equipo de la Administración de Parques Nacionales seleccionará los relatos más creativos y realizará las ilustraciones para una publicación digital que luego será divulgada a través de las redes sociales y página web.

Se puede acceder a las bases y condiciones de la convocatoria a través del siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/noticias/convocatoria-de-cuentos-infantiles.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail