Último día para postularse al Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos

El formulario de solicitud y los requisitos se encuentran disponibles hasta hoy martes 23 de junio en la página oficial del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, para acceder a estas sumas que buscan dar un sostén económico a prestadores del sector afectados por la emergencia sanitaria.
Turismo23/06/2020Redacción NARedacción NA
andi

Se accede al formulario a través del enlace https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur

El Fondo otorga al beneficiario un aporte no reembolsable de 50.000 pesos a pagar en dos instancias. Pueden aplicar prestadores y prestadoras de actividades turísticas que sean monotributistas, monotributistas sociales, y trabajadores autónomos..

Más información en Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Te puede interesar
600x400_s-vacaciones-2026-villa-traful-destino-patagonico-se-perfila-como-favorito-para-este-verano-1117417-212921

Capacitación para Prestadores Turísticos en Villa Traful

Redacción NA
Turismo17/03/2026
El Ministerio de Turismo, Ambiente y Recursos Naturales ofrecerá asistencia e información para gestionar trámites a través del portal Tramitur, además de facilitar el acceso a líneas de crédito orientadas a impulsar el desarrollo de la actividad turística.
md - 2026-03-12T093633.676

Gran interés por el vuelo Santiago – Neuquén

Redacción NA
Turismo12/03/2026
La provincia promocionó su oferta turística en un centro comercial de Santiago de Chile. El mercado chileno es considerado estratégico para Neuquén por su cercanía geográfica y su afinidad con los destinos de la Patagonia argentina.
Lo más visto
Neuquen-comarsa-residuos-petroles-foto-mati-subat-5

Basural petrolero en Neuquén: causa judicial en pausa

Redacción NA
Judiciales20/03/2026
El juez de garantías Lucas Yancarelli decidió aceptar una solicitud de suspensión de juicio a prueba en un caso relacionado con contaminación ambiental. Esta decisión se tomó a pesar de la oposición tanto del Ministerio Público Fiscal como de las querellas, quienes habían insistido en que el proceso judicial continuara hacia una instancia de juicio.
Recibilos todos los sábados en tu mail