Comenzaron las capacitaciones para el portal de trámites turísticos en Neuquén

El Ministerio de Turismo provincial busca agilizar la gestión de servicios turísticos con la implementación de una nueva herramienta digital.

Turismo16/09/2025Redacción NARedacción NA
reunion turismo

El Ministerio de Turismo de la provincia de Neuquén ha iniciado una serie de capacitaciones para el uso de su nuevo portal de autogestión de trámites turísticos, conocido como "Tramitur". El primer taller se llevó a cabo en la localidad de Rincón de los Sauces, dirigido a prestadores de actividades y servicios turísticos.

La iniciativa busca ofrecer herramientas de gestión para que los usuarios del sector puedan realizar sus trámites y dar de alta sus servicios de manera online. Las capacitaciones son lideradas por equipos técnicos de las direcciones provinciales de Fortalecimiento de Servicios Turísticos y de Inversiones, Estadística e Innovación, y cuentan con el apoyo del área de Turismo de cada localidad.

Para obtener más información sobre la normativa y el proceso de gestión, los interesados pueden visitar el sitio web oficial del Ministerio de Turismo.
 Fuentes


 
 
 

 


 


 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail