Jornada de atención habitacional: casi 100 familias asistidas en San Martín de los Andes

El IPVU-ADUS y el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat continúan acercando servicios clave a la comunidad. Se anunciaron nuevas fechas para seguir acompañando a las familias.

Actualidad04/09/2025Redacción NARedacción NA
Imagen de WhatsApp 2025-09-04 a las 09.10.43_56a5522a

Este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de atención organizada por la delegación local del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo – Agencia para el Desarrollo Urbano Sustentable (IPVU-ADUS) junto al Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVH), con una convocatoria que superó las expectativas: 97 familias fueron atendidas en el salón Municipal.

Durante la jornada, el personal técnico brindó asesoramiento sobre el Registro Único Provincial de Vivienda y Hábitat (R.U.Pro.Vi.), regularización de cuotas, solicitudes de escrituras y uso de la oficina virtual. También se realizaron

inscripciones y reempadronamientos, especialmente dirigidos a quienes no pudieron participar en encuentros anteriores.
Desde la delegación provincial se difundió el cronograma de próximas jornadas, que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad para facilitar el acceso a la información sobre estado de cuentas, recupero financiero y trámites vinculados al R.U.Pro.Vi.

Próximas fechas:

•     Miércoles 10 de septiembre, de 9 a 12.30, en la Delegación Municipal Cordones de Chapelco. Se entregarán números por orden de llegada debido al espacio reducido.
•     Martes 16 de septiembre, de 9 a 13, en la oficina de empleo de El Arenal. Se atenderá a familias que aún no hayan realizado consultas sobre vivienda.

Te puede interesar
md - 2025-12-04T091434.769

Se firmó el acuerdo salarial con el gremio ATE

Redacción NA
Actualidad04/12/2025

Incluye una actualización salarial por IPC entre enero y junio; el pago de una suma extraordinaria de 350.000 pesos; una compensación por Ropa de Trabajo y un incremento en las Asignaciones Familiares, entre otros puntos.

Lo más visto
md - 2025-12-04T091434.769

Se firmó el acuerdo salarial con el gremio ATE

Redacción NA
Actualidad04/12/2025

Incluye una actualización salarial por IPC entre enero y junio; el pago de una suma extraordinaria de 350.000 pesos; una compensación por Ropa de Trabajo y un incremento en las Asignaciones Familiares, entre otros puntos.

Recibilos todos los sábados en tu mail