Información sobre los pagos de tu vivienda

La Delegación IPVU-Adus de San Martín de los Andes llevará a cabo una jornada dedicada a brindar información y actualizar datos sobre deuda habitacional.
27/08/2025Redacción NARedacción NA
WhatsApp-Image-2025-08-25-at-13.18.17-1068x801

La actividad está dirigida a los beneficiarios de viviendas de distintos barrios que deseen obtener detalles sobre el estado actual de su deuda y las opciones disponibles para regularizarla.

Asimismo, el equipo del IPVU-Adus brindará asistencia en el uso de la oficina virtual, facilitando a cada vecino y vecina el proceso para realizar el pago de sus cuotas de forma sencilla y eficiente. 

La cita es el jueves 28 de agosto, de 9 a 13 horas, en el Salón Municipal.

Lo más visto
md - 2026-03-31T121815.425

Pascua de Chocolate: gran feria de productores locales

Redacción NA
Actualidad31/03/2026
San Martín de los Andes se prepara para cuatro días de celebración. Con la Feria de Productores como gran protagonista, la ciudad ofrecerá una agenda pensada para toda la familia que combina elaboraciones artesanales, gastronomía local, espectáculos en vivo y espacios recreativos para vecinos y turistas.
Recibilos todos los sábados en tu mail