
EPEN llama a licitación para renovar parte de su flota vehicular
Redacción NA
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que se encuentra en marcha el proceso de Licitación Pública Nº 37/2025 para la adquisición de 50 vehículos. Se trata de pick up de segmento mediano, doble cabina, doble tracción, equipadas con jaula antivuelco y cobertor de caja.
Su incorporación a la flota vehicular del EPEN tiene como objetivo acompañar el constante crecimiento de la empresa, optimizando la logística operativa y fortaleciendo la capacidad de respuesta en el territorio provincial. Esta inversión apunta a brindar a los usuarios un servicio más eficiente, seguro y confiable.
Los interesados en participar de esta convocatoria podrán consultar el pliego licitatorio en las páginas web oficiales: www.epen.gov.ar y www.licitaciones.neuquen.gov.ar
Quienes deseen presentar ofertas deberán solicitar el pliego original para cotización escribiendo a: [email protected], incluyendo razón social, CUIT, número telefónico y persona de contacto.
La apertura de sobres está prevista para el día 5 de agosto de 2025 a las 11 horas, en la sede del EPEN, La Rioja N.º 385 de la ciudad de Neuquén. Las ofertas se recibirán hasta una hora antes de dicho acto, en mesa de entrada del ente.
La inversión de recursos provinciales para mejorar la flota del EPEN se condice con la decisión del gobierno neuquino de fortalecer las empresas públicas ya que son ellas las que llegan con servicios a cada rincón del territorio. En ese sentido, días atrás el gobernador Rolando Figueroa entregó vehículos y máquinas a Vialidad Neuquén y ahora se conoció la apertura de esta nueva licitación con destino al EPEN.


Neuquén avanza con un ambicioso plan para mejorar la infraestructura policial

Escándalo en el ISSN: una empleada desvió casi $8 millones y terminó despedida

Neuquén se prepara para una ola polar con lluvias, nieve y fuertes heladas

Pío Proto: quedó en marcha la licitación para la ampliación eléctrica más importante en 25 años

Seis animales sueltos fueron retirados de la Ruta de los Siete Lagos

San Martín de los Andes, entre las localidades que impulsarán proyectos agroecológicos en escuelas

El dato que sorprende al bolsillo: los precios tuvieron en agosto su menor avance en más de un año

La “Virgen Malvinera” recorrerá San Martín de los Andes en una emotiva peregrinación

Los Juegos Binacionales de la Para Araucanía fueron declarados de interés provincial



