
El intendente realizó gestiones para obtener explicaciones oficiales tras las interrupciones en el suministro residencial.
De la reunión, realizada este viernes, como se había acordado en el encuentro anterior, participaron por el barrio Patricia Valerio, Laura Rubio y Domingo Pepo Ferraro y, por Juntas Vecinales, Lorena González.
Los representantes de vecinas y vecinos afirmaron que observan una mejora en el servicio de distribución de agua, luego de implementado el cronograma y de la compra de una bomba para el camión distribuidor.
En este sentido, se ratificó el compromiso de coordinar la demanda de vecinos que se suman al requerimiento del servicio de agua, ya que el listado de familias lo actualiza la Comisión barrial y lo comparte con Juntas Vecinales.
Los vecinos fueron informados de que en abril estarán los materiales para la instalación de la bomba de extracción de agua en el pozo del barrio, uno de los principales objetivos trazados para mejorar y regularizar el servicio de distribución sin tener que acarrear el suministro desde El Arenal.
También se analizó la marcha de otros temas hablados en reuniones anteriores, como la reparación de luminarias, la necesidad de contar con una garita en la zona de ingreso a Laguna Rosales, la limpieza de la plaza y de establecer un corta fuego en un pinar del barrio.
Tanto los representantes del barrio como Lorena González ratificaron la importancia de la comisión barrial y el rol de nexo que ejerce entre el Municipio y las vecinas y vecinos para acercar información y mejorar la comunicación de las novedades que vayan surgiendo. La próxima reunión se realizará el viernes 25 de abril.
El intendente realizó gestiones para obtener explicaciones oficiales tras las interrupciones en el suministro residencial.
Luego de un allanamiento realizado en la ciudad de San Martín de los Andes, el asistente letrado Federico Surá formuló cargos a un varón por tener en su casa cocaína destinada a la venta.
Después de haber permanecido cerrado debido a labores de reparación y mantenimiento en el techo de las oficinas, así como tareas de desinfección.
Lorena González, recibió este jueves a miembros del Consejo de Juntas que será restaurado en el próximo plenario de dicho órgano de representación comunitaria.
Será este domingo 22 de junio a las 10hs, puntual. Los atletas se darán cita en el cartel de San Martín de los Andes, a orillas del lago Lacar.
El Municipio invita a las personas mayores y a sus familias a participar este miércoles de una jornada especial de arte, reflexión y encuentro comunitario.
Agustín Neiman, gerente del centro de esquí, comparte las últimas incorporaciones y detalles sobre los pases para la temporada que comienza el 4 de julio. En la nota, todos los valores.
Con la mirada puesta en el futuro, desde el centro de esquí se informó sobre la instalación de una telecabina de última generación para 10 personas y la mejora de la ruta provincial 19, junto con la ampliación del estacionamiento.
La talentosa cantante Agustina Ortiz, vecina de nuestra ciudad superó la primera instancia de La Voz Argentina, las "Audiciones a ciegas", eligiendo unirse al equipo de Lali Espósito. Su historia musical es un viaje de superación y pasión por el arte.
Más de 40 familias de Auquinco contarán por primera vez con agua potable segura y continua, gracias a una obra financiada por la Provincia que contempla redes, cloración y reservas para abastecer al paraje los 365 días del año, las 24 horas, con una inversión superior a los 1.200 millones de pesos.
Este año, la iniciativa incluye una experiencia innovadora: talleres itinerantes que promueven el vínculo entre generaciones a través del arte, la creatividad y el encuentro.