
Fue el sábado 26 de abril, en las instalaciones del gimnasio Carriqueo de San Martín de los Andes, con alumnos y alumnas de todas las edades y categorías.
Para inscribirse hay que llenar un formulario. Solicitan que se comuniquen con los profesores de cada Escuela Municipal para verificar el cupo.
Las actividades son:
- Vóley / Minivoley, inicial y sub 13/ Javier Carriqueo / Lunes y Miércoles / 18 Hs a 19 HS
- Vóley / Sub 15 / Javier Carriqueo / Lunes y Miércoles / 19 Hs a 20 hs
- Vóley / Sub 18/ Javier Carriqueo / Lunes y Miércoles / 20 Hs a 21 hs
- Vóley femenino / +18 años /Sum Arenal / Martes y Jueves / 20 a 21:30 hs
- Handball infantiles / 10 a 12 años / Javier Carriqueo / Martes y Jueves / 18 a 19 hs
- Handball menores / 12 y 14 años / Javier Carriqueo / Martes y Jueves / 19 a 20 hs
- Patín artístico / 6 a 10 años / Chango Soria / Martes y Jueves / 17 a 19:15 hs
- Taekwondo / Cic cordones/ Infantiles 6 a 18 años / Miércoles y Viernes / 20 a 21 hs
- Newcom /Javier Carriqueo / adultos mayores / Martes y Jueves / 11 a 13 Hs
- Judo/ 8 a 12 años/ Chango Soria/Martes y Jueves /18 a 19 Hs a partir de abril
- Judo / 13 a 18 años/ Chango Soria /Martes y Jueves / 19 a 20 Hs a partir de abril
Inscripciones en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLgj6LbqryuNYazJzj5YiJi8r7Eu10tK1sOHiRxP38Ht7svg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0
Fue el sábado 26 de abril, en las instalaciones del gimnasio Carriqueo de San Martín de los Andes, con alumnos y alumnas de todas las edades y categorías.
Encabezado por la ministra Julieta Corroza y con la participación de la ex Leona Delfina Merino, se realizó el lanzamiento de esta propuesta que acompañará a 60 clubes de toda la provincia durante el año.
En Rawson los seleccionados masculino y femenino obtuvieron la medalla de plata. Los chicos de vóley quedaron a un paso del podio.
Se trata de una propuesta que acompaña la carrera de deportistas y brinda apoyo a instituciones deportivas.
La prueba atlética y marcha familiar para personas con y sin discapacidad se disputará este domingo 27. Las inscripciones se realizan vía web.
El joven palista repasó su agenda del año y elogió el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Programa de Becas a deportistas de mediano y alto rendimiento.
Se firmó en Houston, y representa una segunda etapa del Programa de Desarrollo de Proveedores, que incluye un financiamiento de 800 millones de pesos y asistencia técnica del Centro Pyme ADENEU a las PyMEs proveedoras de Pan American Energy.
Denominada ''de Interés Turístico, Ambiental y Cultural”, se trata de la primera ruta de la provincia que obtiene esta clasificación por sus cualidades paisajísticas y culturales.
Fue definido por el Consejo de la Magistratura de Neuquén. El rosarino cosechó un puntaje perfecto en la entrevista personal, lo que le permitió ganar el concurso.
La solicitud la hizo el fiscal del caso, Hernán Scordo, al juez.
El acto fue acompañado por la Fanfarria “el hinojal” del Regimiento de Caballería de Exploración 4 Coraceros Gral. Lavalle, bajo la dirección musical del Maestro de Banda Mayor Alejandro Daniel Gallo.