
Dos fueron en bádminton con Máximo Rettig en single y también en dobles junto a Francesco Cappi, y la restante en beach vóley con Fausto Inostroza y Leonel Pintos.
El ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres -a través de la subsecretaría de Deportes- organizó un encuentro de natación adaptada con el objetivo de detectar talentos que puedan representar a la provincia en los juegos provinciales y nacionales que se disputarán durante 2025.
La actividad se desarrollará el 8 de marzo en el CEF N°4, ubicado en José Rosa 950 de la ciudad de Neuquén, de 9 a 11. Está destinado a personas con discapacidad a partir de 12 años de edad, sin distinción de sexo.
Durante la jornada se trabajará en distintos aspectos técnicos fundamentales para la disciplina, como la técnica de nado en los cuatro estilos, la técnica de partida y la técnica de llegada.
Además, habrá una instancia de lectura, interpretación y comprensión del reglamento de los Juegos Para Epade, dirigida específicamente a los profesores y técnicos asistentes. Esta última actividad se realizará de 11 a 12.
Las inscripciones estarán abiertas desde el jueves 20, hasta el miércoles 26 de febrero. Las personas interesadas pueden anotarse a través del correo electrónico [email protected]
Dos fueron en bádminton con Máximo Rettig en single y también en dobles junto a Francesco Cappi, y la restante en beach vóley con Fausto Inostroza y Leonel Pintos.
Fue en la modalidad recurvo por equipos mixto. Además, el beach vóley avanzó a semifinales.
San Martín de los Andes tuvo destacada participación en la tradicional carrera de 25K, con presencia local y excelentes resultados en un entorno natural único.
Cerca de 100 deportistas viajarán este domingo a Santa Fe para participar de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento. La delegación neuquina cuenta con el aporte del ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres.
Fue en un espacio académico virtual que reunió a destacados investigadores y especialistas y estuvo a cargo del Observatorio de Deporte, Actividad Física y Cultura de la Provincia.
En el plantel que entrena el neuquino Mauricio Santángelo hay nueve jugadoras que buscan su lugar para Sudamericano de Asunción a realizarse en octubre.
El 31 de octubre se realizará una jornada gratuita que abordará temas sensibles como el final de la vida, el duelo y la muerte gestacional, con participación de especialistas locales y nacionales.
Es la segunda finalista del concurso de talentos artísticos amateur “NQN Late”. Su relación con la música le hizo despertar emociones únicas. Decidida, ya inició su tiempo de preparación para darlo todo en la final del concurso.
El gobierno de la provincia se presentó, junto al sector privado, en la principal feria energética de la región, destacando avances en la Cuenca Neuquina, innovación y proyectos estratégicos.
Personal de la Optic desplegó un intenso trabajo para garantizar la continuidad de los servicios que permiten la conexión de hospitales, escuelas y otras instituciones públicas.
El ministro Gustavo Fernández Capiet acompañó la instancia teórica rumbo al curso de pesca deportiva 2025.