
Cómo preparar esta bebida tradicional para atraer salud, protección y buena suerte.
La tercera edición de “Mostranos tu barrio”, el concurso de fotografía barrial organizado por la Biblioteca Popular 9 de julio, tuvo como ganadoras a:
- Leslie Dallapiccola
- Florencia Piscicelli Mazzeo
- María Esperanza Diez Ogando
Con 173 participantes, el jurado, integrado por Olivia Gentili, Pablo Camperi y Federico Soto, seleccionó 50 fotografías que reflejan la diversidad y las identidades barriales de San Martín de los Andes.
La muestra podrá ser visitada hasta mediados de enero con entrada libre y gratuita.
Cómo preparar esta bebida tradicional para atraer salud, protección y buena suerte.
Escultura y pintura contemporánea se encuentran en una propuesta que une San Martín de los Andes y Bariloche
El programa busca construir identidad desde el territorio mediante la narración de historias propias de cada comunidad a través del cine como herramienta de encuentro. Se realizarán al menos 18 cortometrajes.
Senillosa fue sede de una jornada, con más de mil personas de distintas localidades, que combinó recreación, cultura, encuentros y memoria, como parte del mes aniversario de la localidad.
Esta propuesta busca rendir homenaje a la trayectoria formativa de la institución y consolidar su identidad en el patrimonio cultural de la comunidad.
Desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de julio, se ofrecerán funciones diarias a las 17 h en el Teatro San José, con entrada libre a la gorra.
María Laura Da Pieve, concejal y candidata a senadora nacional, enfatiza la importancia de representar a la provincia en el ámbito legislativo.
El encuentro reunió a funcionarios de las 24 jurisdicciones del país y fue encabezado por Patricia Bullrich.
El operativo se extenderá hasta el 30 de septiembre y, como incentivo, quienes respondan participarán de sorteos de premios.
El Banco Provincia del Neuquén otorgó a Camuzzi un préstamo de $12.400 millones para ampliar el servicio de gas a 12.000 hogares en Neuquén, Río Negro y Chubut.
El Encuentro de la Gente de la Tierra reunirá saberes, arte y música en una celebración de la cultura mapuche.