
Nueva edición de Biergarten Patagonia
Redacción NA
Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, que se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén, en Junín de los Andes, los días 16 y 17 de noviembre, de 17 a 24 horas, en lo que promete ser un hermoso fin de semana largo en la cordillera.
El patio cervecero que da lugar a esta Fiesta convocará a miles de personas que disfrutarán de dos jornadas donde se encontrarán con una variedad de propuestas de birras artesanales elaboradas por productores de la zona, lo mejor de la gastronomía regional, espacios de juegos de mesa, de madera y de movimiento, circo y música en vivo, para pasar dos días a plena diversión, en familia o con amigos.
La grilla de shows musicales en vivo es variada y completa la propuesta de esta gran fiesta que realiza en esta oportunidad su quinta edición. Las presentaciones serán a las 18, a las 20 y a las 22 horas. El sábado abrirá Mandinga, con su imperdible homenaje a Piazzola, seguirá Mamba Negra, con el mejor reggae de la región y cerrará bien arriba Maldita Mosaic, con su propuesta de funk y rock. El domingo se presentará al inicio de la tarde Los Berretines, con tangos tradicionales adaptados a otros ritmos, luego será el turno del rock de la mano de Luz Verde y cerrará tocando música electrónica Amnesia Producciones.
Biergarten Patagonia es organizada por Identidad Sur y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Junín de los Andes, de los cerveceros locales, de Transportes Imaz y de Montaña Seguridad Privada, que trabaja para que sea un evento seguro. Como todos los años habrá campaña del Conductor Designado, y premios para los que cuidan al grupo, porque el que toma no maneja. Todas las novedades del evento se las encuentra siguiendo @biergartenpatagonia.


Junín de los Andes se prepara para la primera Fiesta Provincial del Queso Cordillerano

Junín de los Andes tendrá un nuevo espacio para el deporte y la comunidad

Junín de los Andes pisa fuerte en el Neuquén Day y busca mostrar su potencial al mundo

Junín de los Andes habilitó el acceso sin restricciones a la red de gas natural

Junín de los Andes recibirá más obras: Figueroa destacó el mayor nivel de inversión de su historia

De San Martín de los Andes a Corea del Sur: estudiantes de las EPET 30 y 12 competirán en el Mundial de Robótica

Un proyecto de Unión por la Patria busca transformar la Manzana 11 en un polo recreativo y cultural

Figueroa marca una nueva etapa de su gobierno tras 1.000 días en el poder

Tres secretarías del Municipio estarán al frente de la Unidad Ejecutora Kaleuche



