La recolección de residuos se realiza con demorasv

La Secretaría de Servicios Públicos confirmó que el motivo es por la salida de circulación de tres camiones por fallas mecánicas.

Municipales28/10/2024Redacción NARedacción NA
basura3
basura3

Según se informó oficialmente uno de los vehículos averiados es el que tenía asignado el recorrido por El Arenal, Colonia Maipú, Barrio Jardín, Gobernadores Neuquinos, Cantec, Chacra 4, Área Mixta y Villa Paur.

La otra unidad cumplía servicios en zona centro (Av. San Martín, Roca, Koessler, Villegas, Perito Moreno, Obeid, Brown y Los Cipreses.

Esta misma unidad, en otros horarios, tenía asignada la recolección en Callejón de Bello, La Cascada, Las Rosas, Fasta, San Fernando y Las Rosas.

Un tercer camión cumplía recorridos en Covisal, Altos del Sol, Intercultural, Epet 21, Villa Piren, Perito Moreno, Vamep, Los Robles, Cantera, Virgen  de las Nieves, Oasis y Trahunco.

Servicios Públicos también informó que la recolección en los barrios mencionados se realiza con otros vehículos una vez que estos finalizan los horarios y recorridos asignados regularmente, lo cual genera demoras en el sistema.

También señala que se está trabajando para la recuperación de las unidades en el menor tiempo posible, ya que presentan problemas de embrague y de motor.

Desde la secretaría de Servicios Públicos se pidió "disculpas a la comunidad y trabaja para resolver las demoras mencionadas".

Te puede interesar
Lo más visto
md (11)

Neuquén robustece la educación desde todos los frentes

Redacción NA
Educación15/09/2025

Para la permanencia de estudiantes en la escuela se dispuso una inversión histórica entre 2024 y el primer semestre 2025 de 40.535 millones de pesos, frente a 1.685 millones de pesos invertidos en 2023. En un año y medio de gestión se crearon 73.062 horas y más de 2 mil cargos docentes.

md (13)

La convivencia escolar, eje de un ciclo formativo

Redacción NA
Educación15/09/2025

El ciclo está destinado a equipos de escuelas secundarias e integrales de adolescentes y jóvenes con discapacidad. Contará con exposiciones de especialistas, análisis de situaciones y construcción de dispositivos de intervención. Requiere inscripción previa.

Recibilos todos los sábados en tu mail