
Pavimentación completa en calle Los Pinos y mejoras integrales en El Arenal
La obra se extiende desde Las Mosquetas hasta el Cpem 57 y el corralón municipal.
La convocatoria la realizan el Instituto municipal de Vivienda y Hábitat, junto al Concejo Deliberante y la Delegación Vega Centro.
Municipales26/06/2024
Redacción NA
A partir del día lunes 1 de julio comenzará el relevamiento habitacional de cada vivienda y de familias que integran el barrio Chacra 4, como primera etapa del proceso de regularización dominial que se estará llevando a cabo.
La convocatoria la realizan el Instituto municipal de Vivienda y Hábitat, junto al Concejo Deliberante y la Delegación Vega Centro.
Se solicita a los vecinos dispongan que un adulto se encuentre en cada vivienda, en el horario de 10 a 13, momento en que serán visitados por personal municipal debidamente identificado.
Cabe aclarar que las visitas no se harán estrictamente el día lunes 1° de julio, sino que se extenderá por el tiempo necesario para poder relevar a todas las viviendas.

La obra se extiende desde Las Mosquetas hasta el Cpem 57 y el corralón municipal.

Este viernes no habrá atención en dependencias municipales, salvo servicios esenciales.

Durante la jornada del martes por la noche, personal de Obras Públicas intervino distintos sectores viales con trabajos de mantenimiento intensivo.

Fue el último sábado la instancia práctica y la posterior entrega de certificados a quienes completaron esta capacitación. Tuvo importante concurrencia.

La Subsecretaría de Deportes puso en marcha un plan de diagnóstico integral en espacios cerrados destinados a la práctica de actividades físicas, con el fin de definir mejoras estructurales prioritarias.

Federico Vita formalizó el nombramiento de la nueva autoridad local, quien cuenta con una trayectoria en áreas clave del municipio.

El próximo 8 de febrero de 2026, la costanera del Lago Lacar será el escenario de la 1ra Maratón Joven, un evento diseñado para integrar a toda la comunidad.

El organismo provincial realizó diversos operativos para prevenir la faena y comercialización clandestina de productos cárnicos, que representan un riesgo para la salud pública.

El ministro de Gobierno, Jorge Tobares, destacó que a pesar del contexto político nacional complejo, la provincia logró establecer un marco ordenado y previsible para el año que se viene.

Así se estableció tras la firma de un acuerdo entre el municipio y la cartera sanitaria provincial.

Representantes de Policía del Neuquén, Municipio y de la Liga de Fútbol de San Martín de los Andes (LIFUSMA) acordaron nuevas acciones conjuntas para resguardar la seguridad de las personas y del barrio durante los partidos finales del torneo local.