
Durante este fin de semana Neuquén realizará simultáneamente tres acciones promocionales para acercar su invierno a públicos estratégicos. Juegos, información y experiencias de nieve serán protagonistas.
De cara a una nueva temporada invernal, está realizando nuevas acciones para atraer y fidelizar esquiadores de diferentes países, interesados en conocer y disfrutar de San Martín de los Andes y el cerro.
A partir del 28 de febrero y hasta el 1 de marzo, Chapelco se encuentra presente en Bogotá en ANATO, la feria de turismo más importante de Colombia, a través de su Gerente Comercial Juan Pablo Padial. Una vez más, está presentando la oferta de Chapelco y representando al producto Nieve Neuquén junto a Sergio Sciacchitano, Presidente de Neuquentur y al Director del Producto Nieve, Rodrigo Oriolo. La agenda, además de las acciones de difusión de la oferta turística del centro de esquí y rondas de negocios con agencias y operadores, incluye la capacitación en ventas a las 6 operadoras turísticas más importantes del mercado colombiano, que crece año tras año gracias a la participación sostenida de Chapelco en esta feria.
La gira promocional de Chapelco continuará con la participación en la feria WTM de San Pablo, Brasil, uno de los mercados más importantes que Chapelco ha desarrollado y consolidado. Previo a la temporada, las acciones promocionales alcanzarán a las ciudades de Montevideo y Santiago de Chile en cuanto a países limítrofes; y Rosario y Córdoba en el interior del país. Además, Chapelco se encuentra realizando capacitaciones en venta de servicios de nieve a operadores turísticos de México a través de plataformas on-line.
Chapelco continúa realizando la pre-venta para el mercado nacional con tarifas promocionales a través de su plataforma http://www.chapelco.com, lo que permite congelar la tarifa de pases para medios de elevación, clases de esquí y snowboard y alquiler de equipos.
De izq a derecha Sergio Sciacchitano, Juan Pablo Padial, Rodrigo Oriolo y Pehuen Maciel de la agencia Tower Travel.
Durante este fin de semana Neuquén realizará simultáneamente tres acciones promocionales para acercar su invierno a públicos estratégicos. Juegos, información y experiencias de nieve serán protagonistas.
El certamen tiene por objetivo visibilizar el compromiso ambiental, empresarial, institucional y profesional de organizaciones del sector.
El corredor contiene valores paisajísticos y naturales. Tiene relevancia en la interacción y vinculación histórico-cultural con las comunidades originarias que forman parte esencial de la identidad y el patrimonio cultural de la región.
El corredor contiene valores paisajísticos y naturales. Tiene relevancia en la interacción y vinculación histórico-cultural con las comunidades originarias que forman parte esencial de la identidad y el patrimonio cultural de la región.
El trabajo sienta las bases para la creación de productos geoturísticos que posicionarán a la región como referente para el segmento turístico nacional e internacional.
Autoridades municipales recibieron información clave para la regulación de inmuebles con fines vacacionales, en el marco de la nueva ley provincial.
Decomisaron carnes equinas, caprinas y bovinas. También encontraron animales vivos, listos para la faena. Varias personas fueron demoradas.
Durante este fin de semana Neuquén realizará simultáneamente tres acciones promocionales para acercar su invierno a públicos estratégicos. Juegos, información y experiencias de nieve serán protagonistas.
El secretario de Turismo, quien está transitoriamente a cargo del área de Gobierno, encabezó un encuentro con funcionarios para interiorizarse de los trabajos y temas de cada repartición.
Una obra que incluye tres aulas, grupo sanitario y trabajos exteriores.
Una cuadrilla de la Subsecretaría de Obras Públicas trabaja en la pavimentación de 500 metros de la calle Los Pinos.