Chapelco continúa con la gira promocional del invierno 2024

Turismo 01 de marzo de 2024 Por Redacción
Durante enero, participó de la Feria de Turismo FITUR de Madrid llevando la propuesta de Nieve Argentina a la feria turística más importante de Europa.
ANATO 2

De cara a una nueva temporada invernal, está realizando nuevas acciones para atraer y fidelizar esquiadores de diferentes países, interesados en conocer y disfrutar de San Martín de los Andes y el cerro. 

A partir del 28 de febrero y hasta el 1 de marzo, Chapelco se encuentra presente en Bogotá en ANATO, la feria de turismo más importante de Colombia, a través de su Gerente Comercial Juan Pablo Padial. Una vez más, está presentando la oferta de Chapelco y representando al producto Nieve Neuquén junto a Sergio Sciacchitano, Presidente de Neuquentur y al Director del Producto Nieve, Rodrigo Oriolo. La agenda, además de las acciones de difusión de la oferta turística del centro de esquí y rondas de negocios con agencias y operadores,  incluye la capacitación en ventas a las 6 operadoras turísticas más importantes del mercado colombiano, que crece año tras año gracias a la participación sostenida de Chapelco en esta feria.

La gira promocional de Chapelco continuará con la participación en la feria WTM de San Pablo, Brasil, uno de los mercados más importantes que Chapelco ha desarrollado y consolidado. Previo a la temporada, las acciones promocionales alcanzarán a las ciudades de Montevideo y Santiago de Chile en cuanto a países limítrofes; y Rosario y Córdoba en el interior del país. Además, Chapelco se encuentra realizando capacitaciones en venta de servicios de nieve a operadores turísticos de México a través de plataformas on-line.

Chapelco continúa realizando la pre-venta para el mercado nacional con tarifas promocionales a través de su plataforma http://www.chapelco.com, lo que permite congelar la tarifa de pases para medios de elevación, clases de esquí y snowboard y alquiler de equipos.

anato 1

De izq a derecha Sergio Sciacchitano, Juan Pablo Padial, Rodrigo Oriolo y Pehuen Maciel de la agencia Tower Travel.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail