
San Martín de los Andes en el 1° Torneo de Tenis de Mesa del sur de Neuquén
Las actividades se realizaron el pasado fin de semana en el Gimnasio Municipal “Enrique Barbagelata” de Villa La Angostura.
A continuación, te presentamos las disciplinas en las que podrás participar:
XC - Cross Country: (sábado 3 por la mañana)
El Cross Country es una disciplina que pondrá a prueba tu resistencia y habilidades técnicas. La carrera se desarrolla en terrenos variados, con ascensos desafiantes y descensos emocionantes. La clave está en completar el recorrido en el menor tiempo posible. Prepárate para disfrutar de la naturaleza mientras superas obstáculos y demuestras tu destreza en la bicicleta.
AM - All Mountain o Enduro: (sábado 3 por la tarde)
La categoría All Mountain o Enduro combina la emoción de ascensos y descensos en terrenos diversos. En este desafío, se toman en cuenta solo los tiempos de bajada para la clasificación. Esto significa que podrás disfrutar de ascensos a tu propio ritmo y luego lanzarte a la vertiginosa carrera cuesta abajo en busca de los mejores tiempos. ¡Prepárate para una experiencia única que pondrá a prueba tu habilidad en diferentes condiciones!
DH - Downhill o Descenso: (domingo 4 por la mañana)
El Descenso es pura adrenalina. En esta disciplina, los ciclistas enfrentan descensos técnicos y pronunciados, desafiando la gravedad a toda velocidad. La velocidad y la habilidad para sortear obstáculos son clave para conquistar este emocionante recorrido. ¡Atrévete a descender a toda velocidad y siente la emoción de la competición en estado puro!
Inscripción y Beneficios:
La inscripción tiene un costo de $40.000- (2 disciplinas $60.000-) e incluye Incluye dos días de Bike-park previos a la competencia. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante competición y disfrutar de un fin de semana lleno de adrenalina y pasión por el Mountain Bike. ¡Prepárate para pedalear hacia la victoria!
CRONOGRAMA
ACREDITACIONES: Sabado 3 de 10 a 16 hs
ENTRENAMIENTOS: Sabado 3 de 10 a 17 hs El reconocimiento de circuitos se realiza con el Bike Park habilitado para todo el publico, por lo cual se podra recorrer todos los circuitos con las precauciones del caso.
COMPETENCIA: Domingo 4 de 10 a 15 hs.
ENTREGA DE PREMIOS: Domingo 4 , 15:30 hs.
PROTECCIONES OBLIGATORIAS
Casco integral
Rodilleras
Protector de espalda ( puede utilizarse la mochila para dicha función)
Antiparras o lentes
Guantes
Las actividades se realizaron el pasado fin de semana en el Gimnasio Municipal “Enrique Barbagelata” de Villa La Angostura.
El seleccionado de Neuquén en caballeros, y rionegrino en damas, dicen presente en el ascenso A, buscando un lugar a la máxima categoría.
Esteban Silva es un joven de Plottier que entrena y practica tiro con arco. El deporte, que se proyecta en la región de los valles, ya le valió varias medallas nacionales e internacionales pero además “le salvó la vida”.
La localidad inicia su camino en el turismo de reuniones con un evento de formación del Comité Olímpico Argentino.
Adriano Mazzanti logró la medalla de oro en la 2° Copa Panamericana Kukkiwon que se realizó en Lima, del 19 al 21 de junio.
Un evento deportivo inolvidable tuvo lugar en la ciudad, donde vecinos se destacaron al ocupar los primeros lugares en la exigente prueba organizada por la Prefectura, en el marco de su aniversario.
El contrato que otorga por 25 años la operación del Centro de Esquí y Complejo Chapelco a la empresa Transportes Don Otto incluye cláusulas precisas sobre lo que no forma parte de la concesión. Detalles que ponen el foco en la protección de intereses comunitarios, patrimoniales y legales.
Se inicia el ciclo invernal con mejoras en infraestructura, sistema de pases simplificado y servicios pensados para transformar cada visita en una experiencia memorable.
La talentosa cantante Agustina Ortiz, vecina de nuestra ciudad superó la primera instancia de La Voz Argentina, las "Audiciones a ciegas", eligiendo unirse al equipo de Lali Espósito. Su historia musical es un viaje de superación y pasión por el arte.
Más de 40 familias de Auquinco contarán por primera vez con agua potable segura y continua, gracias a una obra financiada por la Provincia que contempla redes, cloración y reservas para abastecer al paraje los 365 días del año, las 24 horas, con una inversión superior a los 1.200 millones de pesos.
La concejal Marcela Valenzuela invita a un encuentro informativo que se llevará a cabo esta tarde a las 17 horas en el Salón Municipal. La actividad es abierta al público y no necesita registro anticipado.