
Demoraron a dos personas con armas de fuego
Redacción
La primera de ellas tuvo lugar pasadas las 17.00, cuando los efectivos fueron alertados a raíz de un llamado telefónico, informando que en calle Villegas y Capitán Drury, se encontraba un hombre presuntamente armado.
Rápidamente, los policías se hicieron presente en el sitio, donde lograron dar con el mismo, tras realizar la identificación de rutina, observaron que el individuo tenía entre sus prendas un arma de fuego tipo pistola con 17 municiones en su interior. Finalmente, fue demorado y trasladado a la sede policial.
La segunda intervención ocurrió pasadas las 19.30, en momento que los uniformados de la mencionada Unidad, se hicieron presentes en calle Aluminé, donde se estaba desarrollando un conflicto entre dos hombres.
Al estar dialogando con las partes, se hizo presente otro individuo, quien comenzó a increpar a uno de ellos, ante esta situación, los policías, notaron en entre sus prendas tenía un arma de fuego tipo pistola, por lo que al realizar el palpado de seguridad.
Como resultado, los policías secuestraron dicha arma y cuatro municiones, como así demoraron al individuo.


Tensión en San Martín: un hombre recién excarcelado desató disturbios frente a la comisaría

Preocupación creciente: encuentran armamento en un vehículo vinculado a un vecino desaparecido

Fuerte operativo policial en San Martín: buscan desarticular una banda vinculada a varios hechos delictivos

Tiraron una bolsa en plena Ruta 40 y descubrieron más de 200 pastillas de anfetamina


ARCA actualiza el Monotributo: aumentan las cuotas y cambian las escalas desde julio

Alerta por las heladas: cómo evitar que se congelen las cañerías y el medidor de agua

La Provincia incorpora agentes de prevención y abre la inscripción para empleados públicos

Más accesibilidad: los aeropuertos de Neuquén tendrán espacios para personas neurodivergentes



