

Luego del movimiento de suelo, comenzaron a instalarse las primeras estructuras sobre las que se construirá el edificio. El intendente Saloniti destacó “el trabajo conjunto con el sector privado, que nos está permitiendo realizar estas obras”. Nombró como otro ejemplo la nueva rotonda del Oasis bajo.
El destacamento, contará además con un tanque australiano que se va a instalar junto a la gente del Parque Nacional Lanin y que va a permitir también que, en caso de alguna emergencia en la zona, helicópteros y otros vehículos puedan tomar agua de ese lugar.
El intendente Carlos Saloniti, visitó la obra este miércoles, junto a Federico Zabala, que estuvo en representación del emprendimiento Los Techos y el “Tano” Felicetti, en representación de la Asociación de Bomberos.


San Martín de los Andes tendrá nueva terminal de ómnibus y centro de convenciones

Con fuerte involucramiento comunitario, culminó una fase decisiva del ordenamiento territorial

Más de $104 millones para potenciar una infraestructura esencial de la ciudad

Qué dijo el Organismo de Control Municipal sobre el estado del sistema cloacal de la ciudad

San Martín de los Andes llevó sus sabores al podio nacional con un té que conquistó al jurado

Alerta por las heladas: cómo evitar que se congelen las cañerías y el medidor de agua

Más accesibilidad: los aeropuertos de Neuquén tendrán espacios para personas neurodivergentes


Ignacio Suazo representará a San Martín de los Andes en el Nacional de Boxeo con una distinción especial




