
El intendente realizó gestiones para obtener explicaciones oficiales tras las interrupciones en el suministro residencial.
El mismo es organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, la Agencia Internacional de Cooperación del Japón, y la Embajada de dicho país en Argentina.
Ciudad16/11/2023La Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes, participará del cierre del Proyecto Kaizen Tango, el mismo se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Parque Tecnológico Miguelete, ubicado en la ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires.
El proyecto Kaizen Tango se inició en 2018 con el objetivo de promover la mejora continua en las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) argentinas a través de la implementación de herramientas y técnicas de Kaizen.
La puesta en marcha de Kaizen Tango en nuestra ciudad fue posible gracias al trabajo conjunto de los equipos del INTI, JICA y la Embajada de Japón, y a nivel local contó con la coordinación de Virginia Brillarelli, asesora tecnológica del departamento de tecnología de gestión, diseño y logística del INTI quien se contactó con la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes para llevar adelante el programa.
En el panel de cierre, se abordarán los siguientes temas:
• La experiencia de la aplicación de Kaizen en las PyMEs argentinas
• Los beneficios de la mejora continua para las PyMEs
• Los desafíos y obstáculos de la implementación de Kaizen
• La continuidad de Kaizen en las PyMEs
Además de Bomberos Voluntarios de SMA, el seminario de cierre del proyecto Kaizen Tango contará con la participación de representantes del INVAP, empresa argentina dedicada al desarrollo de tecnología nuclear, espacial y de defensa, referentes de PC Arts, uno de los distribuidores de tecnología más importantes del país y representantes MANIK, una empresa argentina dedicada a la creación de juguetes innovadores.
El intendente realizó gestiones para obtener explicaciones oficiales tras las interrupciones en el suministro residencial.
Luego de un allanamiento realizado en la ciudad de San Martín de los Andes, el asistente letrado Federico Surá formuló cargos a un varón por tener en su casa cocaína destinada a la venta.
Después de haber permanecido cerrado debido a labores de reparación y mantenimiento en el techo de las oficinas, así como tareas de desinfección.
Lorena González, recibió este jueves a miembros del Consejo de Juntas que será restaurado en el próximo plenario de dicho órgano de representación comunitaria.
Será este domingo 22 de junio a las 10hs, puntual. Los atletas se darán cita en el cartel de San Martín de los Andes, a orillas del lago Lacar.
El Municipio invita a las personas mayores y a sus familias a participar este miércoles de una jornada especial de arte, reflexión y encuentro comunitario.
Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Agustín Neiman, gerente del centro de esquí, comparte las últimas incorporaciones y detalles sobre los pases para la temporada que comienza el 4 de julio. En la nota, todos los valores.
El gobernador neuquino cosechó apoyos de empresarios y organismos internacionales de crédito. Gestionó apoyo para continuar la inversión en rutas y se refirió a la planificación del turismo binacional.
Representantes del EPEN, del vecino país y del sector privado, evaluaron la factibilidad de diversos proyectos para el aprovechamiento del gas de la provincia. También avanzaron sobre las propuestas para dotar de electricidad los pasos fronterizos.
Estará disponible todos los días de la semana con cuatro frecuencias diarias y funcionará bajo una concesión provincial sin recibir subsidios estatales.