Elecciones 2023: Se abre el período de inscripción para autoridades de mesa

El registro es, en principio, para las Elecciones Generales del 22 de octubre.

Actualidad21/09/2023RedacciónRedacción
Desinformacion-nuevo-25

El Juzgado Federal Uno con competencia electoral informó que se encuentra abierto para su inscripción el registro de postulantes voluntarios para actuar como autoridad de mesa en las Elecciones Generales del 22 de octubre y eventual segunda vuelta presidencial del 19 de noviembre del 2023.

Las inscripciones se pueden realizar vía Internet en www.padron.gob.ar/cne_autoridad o personalmente en la Secretaria Electoral Nacional sita en Santa Fe 318 de la ciudad de Neuquén, de 7 a 15 hs, o en los juzgados de paz en el interior de la provincia de 8 a 14hs.

Requisitos:

1) Ser mayor de 18 años

2) Figurar en los padrones de la Provincia de Neuquén

3) No estar afiliado a ningún partido político

Imagen de WhatsApp 2023-09-21 a las 11.11.43

Te puede interesar
20250724183146_boomgcc25-0621-2255-luckra-toni-villen-nz8-9496

Luck Ra se presenta en San Martín de los Andes con un show gratuito frente al lago Lácar

Redacción NA
Actualidad21/01/2026

El Centro de Esquí Chapelco, con el acompañamiento del Municipio de san Martín de los Andes, a través de la Secretaría de Turismo, invita a disfrutar de un recital único del artísta cordobés, este sábado 24 de enero, en la costa del lago Lácar, con acceso libre y gratuito. El evento contará, además, con la presentación de bandas locales y artistas invitados, quienes completarán una jornada musical inolvidable.

md (74)

Importante inversión en obras hídricas en toda la provincia

Redacción NA
Actualidad19/01/2026

Durante 2025, el Gobierno provincial destinó 8.700 millones de pesos en aportes no reintegrables para financiar obras de agua, riego y defensas hídricas en municipios y comisiones de fomento de todas las regiones, con una mirada federal y criterios técnicos de planificación.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail