Juegos Evita: Convocan a participar de los Selectivos de Para – deportes

Se llevarán a cabo este viernes y sábado en Neuquén capital. Pueden participar deportistas de 12 a 18 años en las siguientes disciplinas: para-atletismo, para-natación y tenis de mesa adaptado.
Deportes24/08/2023RedacciónRedacción
web-0823_paradeportes-1068x528

El viernes 25 y el sábado 26 de agosto se llevarán a cabo los selectivos de para-atletismo, para-natación y tenis de mesa adaptado. Serán clasificatorios para los próximos Juegos Evita 2023.

En el caso del atletismo y el tenis de mesa, se llevarán a cabo en instalaciones de la Ciudad Deportiva el viernes entre las 9 y 12 horas, con continuidad entre las 14 y 17.

La actividad de natación se realizará el sábado 26, entre las 11 y las 15 horas en el CEF Nº1.

“Desde el área de Discapacidad del Ministerio de Deportes hemos tomado la iniciativa de desarrollar la actividad en horario escolar, para que las escuelas puedan concurrir con sus transportes”, destacó Matías Holgado, Director General de Actividades físicas y deportivas para personas con discapacidad.

Esta decisión del Ministerio facilitará la participación de los deportistas de las escuelas especiales en las competencias.

Los Juegos Evita se llevarán a cabo en Mar del Plata entre el 25 y 30 de septiembre. Para mayor información, comunicarse al 299 5 931 253.

Te puede interesar
30184_encabezado

Centenario presenta el Turismo Carretera

Redacción NA
Deportes27/03/2026
La categoría principal del automovilismo nacional regresará a la provincia con una competencia que se perfila para atraer a miles de fanáticos. El evento contará con una participación récord de 57 pilotos en pista.
1503601682235

Llega el Gran Premio 7 Lagos a San Martín de los Andes

Redacción NA
Deportes18/03/2026
El próximo viernes 20 de marzo, la Costanera del lago Lácar será escenario de un espectáculo único: la llegada de autos clásicos que recorrerán la Patagonia en una competencia de regularidad que une historia, turismo y pasión por el automovilismo.
Lo más visto
mujeres-malvinas

Últimos lugares disponibles para formar parte de “Mujeres, Malvinas y Memoria”

Redacción NA
Actualidad31/03/2026
El jueves 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que mañana en Neuquén se llevará a cabo una actividad especial que busca resaltar el papel de las mujeres en la historia y en la construcción de la memoria colectiva. El evento contará con la participación de Silvia Barrera, veterana de guerra. Los cupos son limitados y es necesario inscribirse previamente.
md - 2026-03-31T121815.425

Pascua de Chocolate: gran feria de productores locales

Redacción NA
Actualidad31/03/2026
San Martín de los Andes se prepara para cuatro días de celebración. Con la Feria de Productores como gran protagonista, la ciudad ofrecerá una agenda pensada para toda la familia que combina elaboraciones artesanales, gastronomía local, espectáculos en vivo y espacios recreativos para vecinos y turistas.
Recibilos todos los sábados en tu mail