Hoy habrá un corte programado de electricidad

Afectará diversas zonas de la ciudad en horas de la mañana.

Ciudad15/08/2023RedacciónRedacción
fococorteluz0

Se realizará un corte de energía eléctrica hoy, martes 15 de agosto, en el horario de 9 a 11 hs, para realizar tareas de cambio de un transformador de potencia.

Sectores afectados:

Loteo El Desafío, Planta de Transferencia, estancia El Porvenir y Pailacura. Las Marías del Valle, aeropuerto Chapelco, Rumal Hue y zonas aledañas en su totalidad.

Desde el EPEN solicitan a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Imagen de WhatsApp 2023-08-14 a las 19.04.13

Te puede interesar
md

La Defensoría reclamó mejoras en la ruta provincial N° 62

Redacción
Ciudad08/04/2025

Debido a reiterados reclamos ya realizados por la comunidad, es que se solicitó que la Dirección de Vialidad Provincial del Neuquén informe el plan de acción y el cronograma de trabajo que prevé para mejorar las condiciones de seguridad en esa vía, y las medidas más urgentes con ese fin.

Imagen de WhatsApp 2025-04-08 a las 08.33.52_cd425568

Debaten respuestas a los reclamos barriales

Redacción
Ciudad08/04/2025

Funcionarios municipales participaron del Plenario del Consejo de Juntas Vecinales, donde se pusieron a consideración varios temas, entre ellos, la modificación a la Ordenanza de 2012 que creó la actual Subsecretaría de Juntas Vecinales y la posibilidad de modificar el horario límite de prohibición de venta de bebidas alcohólicas.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail