Hoy celebran el día del Bombero Voluntario

Realizarán una exposición de autobombas en la plaza San Martín con muchas sorpresas, y abierta a todo público. Habrá modificaciones en caso de lluvia.

Actualidad02/06/2023RedacciónRedacción
bomberos voluntarios1

Este viernes 2 de junio en plaza San Martín de 10 a 16 horas habrá un evento por el día del Bombero Voluntario.

Habrá exposición de autobombas y herramientas, charlas de primeros auxilios y RCP, y chocolate caliente. La misma es abierta a todo el público.

En caso de lluvia la actividad se traslada al Cuartel 1 Edmundo Demateo ubicado sobre la calle General Roca 1251. 

Imagen de WhatsApp 2023-06-01 a las 13.07.19

Te puede interesar
md - 2025-10-30T130056.996

Mañana cobran con aumento los trabajadores de la Provincia

Redacción NA
Actualidad30/10/2025

Este viernes estarán depositados los haberes de la totalidad de los agentes de la administración pública neuquina y del sector pasivo del ISSN. Tal lo acordado con los gremios, incluirán un aumento del 6,96% correspondiente al cuarto incremento salarial del año.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail