El intendente se reunió con el defensor del pueblo y el ambiente

Este miércoles, Carlos Saloniti y Fernando Bravo, revisaron diversas temáticas de especial interés para la comunidad, con el fin de establecer una agenda común para continuar trabajando en sus resoluciones.

Actualidad01/06/2023RedacciónRedacción
350816006_1313229935894909_7806381559544424528_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeG

Entre los temas abordados se revisó la tasa Girsu de grandes generadores de residuos, el reemplazo de contenedores Sirve, el proyecto de rotonda de ingreso al Oasis bajo, el mejoramiento de la calle Los Álamos y el acueducto Quilquihue-Los Robles, respecto a las servidumbres de paso necesarias para la concreción del proyecto.

Finalmente, desde la Defensoría se reiteró al Jefe Comunal la importancia de dar acción a la Ordenanza que establece la implementación del Consejo de Seguridad Vial, proyecto presentado en el Concejo Deliberante local.

Ambos funcionarios acordaron dar seguimiento a las obras mencionadas y a mantener con regularidad estos encuentros para dar respuesta a los reclamos de los vecinos y vecinas.

Te puede interesar
md - 2025-10-31T120845.268

Hoy nuevo corte de energía en San Martín y Junín de los Andes

Redacción NA
Actualidad07/11/2025

Es el tercer día de interrupción programada, el primero fue solo para Junín y ayer abarcó ambas localidades al igual que este viernes. Son para efectuar mantenimiento en la línea de alta tensión Alicura - Pío Protto. Piden a los usuarios que tengan en consideración que estos cortes durarán varias horas.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail