El Registro Civil extiende su horario de atención por las elecciones

El próximo domingo, en el marco de las elecciones provinciales, se podrá retirar los DNI en los Registros Civiles de las localidades neuquinas, incluyendo San Martín de los Andes.

Actualidad14/04/2023RedacciónRedacción
registrocivil
registrocivil

Así lo informó la Dirección Provincial de Registros Civiles, área dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación, con el objetivo de que las personas que hayan tramitado su documento de identidad para participar de las elecciones 2023, se acerquen a retirarlo y puedan emitir su voto.

El horario de apertura del Registro de nuestra ciudad el domingo 16 será desde las 9 hasta las 14 horas.
Recordamos que el Registro Civil de San Martín de los Andes se encuentra ubicado en Damián Elorriaga Nº130, esquina Don Bosco, del Barrio El Arenal.

En nuestra ciudad se informó que 372 DNI se encuentran disponibles para retirar, de los cuales 270 están habilitados para votar. Por única vez, se entregarán también hoy, viernes 14 de abril, hasta las 14:30 hs.
Para retirarlos, el o la titular deberá presentarse con la constancia del trámite, DNI anterior o denuncia de extravío de la constancia del trámite.

Te puede interesar
md

Neuquén se prepara para el Día Mundial de Observación de aves

Redacción
Actualidad08/05/2025

Es el único lugar del país donde se puede ver al Huet Huet castaño y la Tenca, endémicos de las Áreas Naturales Protegidas Lagunas de Epu Lauquen y El Tromen. Se identifican doce Áreas Importantes para la Conservación de Aves y dos sitios Ramsar, humedales de importancia internacional.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail