Continúan abiertas las inscripciones para un gran evento internacional de nado en aguas abiertas

Deportes 07 de enero de 2023 Por Redacción
''Oceanman'' es la única serie internacional de este estilo y tendrá sede en Villa La Angostura el próximo 18 y 19 de marzo. A partir de hoy ya te podes anotar.
nadando-en-aguas-abiertas

El próximo 18 y 19 de marzo de 2023 el Lago Espejo será sede de la prestigiosa competencia internacional de nado en Aguas Abiertas, Oceanman. Las inscripciones estarán disponibles desde el viernes 23 de diciembre, mediante la página oficial de la carrera: www.oceanmanswim.com

El gran evento de nado en aguas abiertas que se desarrollará en la provincia continúa fortaleciendo a Neuquén como sede de eventos internacionales. Específicamente Villa La Angostura sede del Salomón K42, del mundial de Motocross MXGP, el acuatlón, El Cruce y el Mundial de Mountain Bike, entre otros eventos de gran jerarquía, se lucirá con una nueva propuesta que atraerá a profesionales del mundo en la disciplina.

La llegada de la competencia a Villa La Angostura comenzó con la firma de una carta de intención por parte del Gobernador de la Provincia y el Ministro de Turismo en junio pasado a Roberto Marques de “Oceanman” en la ciudad de Valencia, con el fin de sumar un evento de carácter mundial al calendario de eventos internacionales de Neuquén.

Por aquél entonces, el ministro de Turismo había destacado las potencialidades del evento afirmando que “es un evento que aproximadamente puede llevar entre 600 y 650 competidores a Villa La Angostura, de los cuales el 60% se estima que sean de otros países”.

Neuquén cuenta con productos turísticos, eventos deportivos, gastronomía, servicios que lo posicionan como uno de los destinos más elegidos por el turismo internacional, y permiten seguir posicionando la marca ‘Patagonia Argentina’ en el mundo.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail