Desde el lunes se continuará con la obra de ampliación de la Planta Sirve

Municipal 31 de enero de 2020 Por Redacción N>
Se trata de la segunda etapa de la misma, financiada por el gobierno provincial. Los trabajos demorarán aproximadamente 30 días, mientras acompañen las condiciones climáticas.
sirve-768x576

Desde el lunes 3 de febrero se continuará con la obra de ampliación de la Planta SIRVE de Chacra 32, que consiste en una estructura metálica cerrada, de más de 280 metros cuadrados, que será de gran utilidad para el acopio de papel, cartón y vidrio antes de ser enviados para su reciclaje, así como para el depósito de vehículos, como enfardadoras y maquinaria pesada.

La obra es financiada por el gobierno provincial a través de bonos de infraestructura por refinanciación de áreas petroleras, y realizada en el marco de un convenio que data de junio del 2019.

Los trabajos fueron planificados en dos etapas: La primera, ya concretada, por 8 millones 500 mil pesos, que contemplaba la estructura y la platea; y la segunda, la que comenzará la semana que viene y se extenderá por aproximadamente 30 días, por 8 millones 100 mil.

En esta instancia se trabajará en el cerramiento metálico de la estructura, a cargo de Metalúrgica Bariloche y Skaluk Alejandro Construcciones, en lo que respecta a albañilería.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail