
Desde el lunes se continuará con la obra de ampliación de la Planta Sirve
Redacción N>
Desde el lunes 3 de febrero se continuará con la obra de ampliación de la Planta SIRVE de Chacra 32, que consiste en una estructura metálica cerrada, de más de 280 metros cuadrados, que será de gran utilidad para el acopio de papel, cartón y vidrio antes de ser enviados para su reciclaje, así como para el depósito de vehículos, como enfardadoras y maquinaria pesada.
La obra es financiada por el gobierno provincial a través de bonos de infraestructura por refinanciación de áreas petroleras, y realizada en el marco de un convenio que data de junio del 2019.
Los trabajos fueron planificados en dos etapas: La primera, ya concretada, por 8 millones 500 mil pesos, que contemplaba la estructura y la platea; y la segunda, la que comenzará la semana que viene y se extenderá por aproximadamente 30 días, por 8 millones 100 mil.
En esta instancia se trabajará en el cerramiento metálico de la estructura, a cargo de Metalúrgica Bariloche y Skaluk Alejandro Construcciones, en lo que respecta a albañilería.


ATE garantizó un piso salarial del 20% para el personal municipal en el primer semestre

Pavimentación completa en calle Los Pinos y mejoras integrales en El Arenal




Max Knüll: entre la gestión ambiental, el vínculo con el gobierno y los rumores políticos

La Iglesia lanzó una colecta nacional para recibir a León XIV: cuándo será y para qué se utilizarán los fondos

Quién paga la luz: Municipio y Provincia revisarán cientos de suministros en San Martín de los Andes

Banco Nación ofrece hasta $100 millones para cancelar deudas: quiénes pueden acceder



