Gloria Ruiz es la elegida de Figueroa para la vicegobernación

Politica 17 de noviembre de 2022 Por Redacción
Se confirma una versión que estaba presente desde hace varias semanas. La intendenta de Plottier será la compañera de fórmula en esta precandidatura.
rolando-figueroa-y-gloria-ruiz

La novedad será transmitida a los adherentes del ex MPN durante un encuentro que se realizará esta tarde a las 19.30 en el espacio Olivia de Plottier.

Ruiz llega a esta instancia luego de cortar relaciones con el sector del diputado provincial, por el partido Siempre, y ex intendente de Plottier, Andrés Peressini. El divorcio político de la actual Intendenta posibilitó el ascenso de la mandataria comunal en la política provincial.

Reconocida como una gestora comunal crítica del gobierno provincial, Ruiz se ha ganado el mote de “dura” del oficialismo provincial.

Figueroa suma a una dirigente nueva en la política neuquina con predicamento en la segunda ciudad más importante de la provincia.

Desde esta tarde, Ruiz tendrá también entre sus logros el haber convertido a Plottier como centro de operaciones principal de la estrategia de Figueroa de cara al próximo año electoral.

Origen: https://www.lmneuquen.com/gloria-ruiz-la-elegida-figueroa-la-vicegobernacion-n967448

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail