
Con gran convocatoria, se realizó LABITCONF en San Martín de los Andes
Redacción NA
Participaron de la conferencia el intendente Carlos Saloniti y el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, quienes brindaron unas palabras de bienvenida e hicieron hincapié en la importancia de que San Martín de los Andes haya sido sede de tan importante evento.
“El turismo no puede quedarse detrás de la velocidad a la que está funcionando el mundo. Tenemos que seguir apostando desde el lugar que nos toque, romper algunos esquemas históricos del sistema y cambiar la cabeza para poder sobrellevarlo”, detalló el Intendente.
Durante la jornada, que comenzó pasadas las 9 hs y culminó alrededor de las 13 hs, once referentes del ecosistema cripto y tecnológico de Argentina y del mundo, expusieron sobre cuatro ejes temáticos: el impacto de las nuevas tecnologías en el turismo tradicional y de lujo; la integración de las cripto en los canales de pago locales; herramientas para potenciar el nomadismo digital; y la experiencia de Tulum para convertirse en el destino preferido para nativos digitales y cripto.
“Realmente ha sido una conferencia muy buena, tanto por la calidad de los exponentes como de los asistentes y el ida y vuelta que se generó. Es algo que ya está entre nosotros, tenemos que adaptarnos y adoptar las nuevas tecnologías de las finanzas para poder seguir mejorando el servicio turístico que se brinda en cada una de las temporadas”, concluyó el secretario de Turismo.




¿Querés ser espía? La SIDE lanzó una convocatoria pública para reclutar nuevos agentes

Alerta en los aeropuertos: ATE anunció una protesta nacional que podría afectar los vuelos

Alquilar en Neuquén: lanzan una nueva encuesta para conocer la realidad de los inquilinos

Activan un operativo preventivo ante la llegada de un fenómeno climático

Residuos orgánicos: San Martín tendrá un programa piloto para impulsar la separación y el tratamiento

Fuerte choque en la Ruta 40: un menor y dos adultos terminaron hospitalizados


Junín de los Andes celebra la apertura de la temporada de pesca deportiva 2026-2027 con actividades para toda la familia

Dos jóvenes de San Martín de los Andes representan a Neuquén en los Juegos Nacionales Evita 2026



